Continúan provocando lluvias remanentes de la Tormenta Tropical “Barry”

México, DF.- Los remanentes de la Tormenta Tropical “Barry” continúan provocando lluvias intensas en el Sur y Sureste del país, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

Agrega que estas condiciones serán reforzadas por una zona de inestabilidad que se localiza frente a las Costas del estado de Guerrero con posibilidad de intensificarse a depresión tropical en las próximas horas.

La dependencia agrega que continuará en el Centro y Sur de la República Mexicana el tiempo fresco con nubosidad dispersa, por la tarde y noche incremento de nubosidad con probables lluvias de ligeras a moderadas en el Centro del país.

En el resto del Territorio Nacional el tiempo será caluroso durante el día, por la tarde y noche incremento de nubosidad con probables lluvias, estas condiciones serán generadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

En la Ciudad de México este sábado prevalecerá el cielo nublado con ambiente fresco, la temperatura máxima durante la tarde será de 22 grados centígrados, mientras que por la noche descenderá hasta 12 grados.

Hoy la probabilidad de lluvia alcanzará 80 por ciento, mientras que la velocidad del viento oscilará entre 20 y 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial