Continuará tiempo frío con cielo despejado; temperatura máxima alcanzará 22 grados centígrados

Masa de aire frío
Una masa de Aire Frío en territorio nacional desplazó al Frente Frío 31
México, DF.- La masa de Aire Frío que generó y desplazó al Frente Frío 31 se localiza sobre el territorio nacional, ocasionando ambiente de frío a fresco por la mañana y despejado el resto del día, por lo que se espera que la Masa de Aire Frío empiece a debilitarse paulatinamente.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que la tarde y noche se prevé ambiente fresco con nubosidad dispersa y probables heladas en zonas altas del Norte, Noreste y Centro de la República Mexicana; y en el Sur, Sureste nubosidad dispersa con probables lluvias y vientos del Norte.

Por otra parte, continuará el tiempo caluroso en el Noroeste del País, Península de Baja California y Costas del Océano Pacífico, por la tarde y noche cielo parcialmente nublado, estas condiciones son ocasionadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico.

En el Distrito Federal, este domingo predominará cielo despejado y soleado con ambiente frío durante día, sin probabilidad de lluvia.

La dependencia agrega que esto se debe al desplazamiento del Frente Frío 31 y a la entrada de humedad del Océano Pacífico. Agrega que continúa el riesgo de heladas en zonas altas por arriba de dos mil 800 metros sobre el nivel medio del Mar.

Por otra parte, para las delegaciones que comprenden la zona montañosa de la ciudad Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, se pronostican temperaturas entre 20 y 21 grados centígrados como máxima y de cuatro como mínima.

Del mismo modo, para el resto de las delegaciones de la ciudad, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza, se esperan entre 21 y 22 grados centígrados y de cinco como máximas y mínima, respectivamente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial