Contribuiré a las reformas que México necesita: DCA

Oaxaca.- Al reunirse con autoridades del distrito de III Etla, el candidato del PAN al Senado de la República explicó que la Ley de derechos de los pueblos y comunidades indígenas de Oaxaca registra el inicio de una vida democrática, y hoy ante una nueva oportunidad de participar en la vida política de nuestro país desde el senado, contribuirá a las reformas que México necesita.

Juntos realizamos muchos proyectos, como por ejemplo la Supercarretera Cuacnopalan – Oaxaca en beneficio de diversas comunidades de Valles Centrales y la Mixteca, programas para empujar las actividades productivas, obras de infraestructura, el sistema de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) en benefició de los y las jóvenes oaxaqueños y oaxaqueñas que quieren estudiar.

Asimismo con sectores de la sociedad, se rescató el Ex-convento de Santo Domingo, ahora gran centro cultural del país y del mundo, ahora tenemos la posibilidad nuevamente de participar en la actividad política, necesitamos contribuir desde el Senado de la República en la agenda nacional con temas en trabajo, energía, seguridad, educación.

Crear una reforma política, la justificación de cuentas de autoridades municipales, estatales, federales, eliminar el fuero constitucional utilizado para delinquir y quedar impune, ese tipo de temas vamos a tratar en el senado.

Sobre su participación con los alumnos de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, es un gusto y privilegio intercambiar ideas con la juventud, escuchar sus planteamientos, preocupaciones y reclamos.

Les comentaba que no dejen de indignarse ante la corrupción, la impunidad, la violencia, la marginación, ante la pobreza y los abusos de poder, “comentamos básicamente cuáles son los ejes de la propuesta que se están construyendo rumbo al Senado de la República y que son los que cotidianamente plantean en mis eventos políticos”.

De lo que se trata, es que los jóvenes se informen, a partir de eso tengan la capacidad para analizar, tomar una decisión e ir a las urnas a dar su voto por el partido, candidato o candidata que más les convenza y satisfaga sus expectativas de vida, de futuro para Oaxaca en el papel de un legislador federal, “fue un ejercicio interesante, cortito, pero finalmente resultó positivo”.

El aspirante panista reconoció que los jóvenes están interesados y enterados de los acontecimientos del país, “es un grupo de la sociedad que lo único que necesita son más elementos y herramientas para que puedan tomar la decisión en el uso libre y autónomo de su determinación política”, expresó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial