Controla Pemex derrame de gasolina provocado por toma clandestina en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

Toma clandestina
Como medida de seguridad se suspendió temporalmente la operación del ducto
Asuncion Ixtaltepec, Oax., 10-feb-2015.- Personal del Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos (Pemex) controló hoy un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-Salina Cruz en el Ejido Ixtaltepec de este municipio, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Como medida de seguridad se suspendió temporalmente la operación del ducto. Técnicos especializados llevan a cabo los trabajos para eliminar los artefactos colocados ilícitamente y reparar el ducto afectado. El escurrimiento de combustible quedó confinado en el derecho de vía.

Por su parte, el área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos, a fin de presentar las denuncias respectivas ante el Ministerio Público Federal, con el objeto de efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Para denunciar anónimamente estos hechos ilegales, que atentan contra el medio ambiente y ponen en riesgo a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial