Controlan fuga de agua negras en la zona norte de la capital oaxaqueña

Al norte de la capital oaxaqueña
Suspenden servicio de agua potable para evitar una contaminación.

* Suspenden servicio de agua potable para así evitar una contaminación en la línea de distribución

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La fuga de aguas negras en la Segunda Etapa del Infonavit Primero de Mayo, al norte de esta capital, quedó controlada, y de acuerdo al protocolo de acción en este tipo de casos, se determinó suspender el servicio de agua potable en la zona a fin de evitar una contaminación en la línea de distribución de agua potable.

Marcelo Díaz de León Muriedas, director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), se reunió este sábado con un grupo de representantes vecinales de la séptima, octava y novena etapa de la unidad habitacional Primero de Mayo, donde informó de manera directa la problemática que atendió de manera responsable personal operativo del organismo.

En este sentido y brindando alternativas de solución, el funcionario indicó que mientras se normaliza la distribución mediante la red de agua potable, se brindará el servicio al sector afectado mediante pipas de agua.

Acompañado del coordinador Operativo de SAPAO, Guilebaldo Mijangos Calvo; el director Técnico del organismo, Miguel Ángel Morales; personal de laboratorio de control de calidad del agua, de Alcantarillado y de Distribución de la zona, estableció un recorrido en donde se localizó la fuga de aguas negras, para inspeccionar y verificar de manera personal los avances que se realizan en el lugar.

Luego de conminar al personal responsable a intensificar los trabajos para que la distribución por red del líquido se regularice a la brevedad, destacó la importancia de la participación ciudadana y la comunicación constante con las autoridades para poder resolver las problemáticas, que en torno al abasto de agua potable, se tiene en los diferentes sectores de la ciudad.

En caso de reportes puso a disposición el número telefónico 5015930 y las redes sociales facebook y twitter: SAPAO_GobOax; para atender y escuchar las solicitudes de los usuarios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial