Convoca CNS a la “Primera Carrera, Caminata y Feria de la Seguridad Teotihuacán 2016”

Feria de la Seguridad Teotihuacán 2016
La cita es el 13 de agosto a las 8:00 horas, con salida y meta en el circuito de la zona arqueológica.

Ciudad de México, 06-ago-2016.- Con el objeto de fomentar el deporte, la convivencia familiar e impulsar el vínculo con la ciudadanía, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Policía Federal (PF), convoca a todas las familias a formar parte de la “Primera Carrera, Caminata y Feria de la Seguridad Teotihuacán 2016”.

La cita es el próximo 13 de agosto a las 8:00 horas, con salida y meta en el circuito de la zona arqueológica, en la que los asistentes podrán participar en las categorías de “Policía Federal”, “Abierta”, tanto varonil como femenil, de siete y tres kilómetros, así como una caminata familiar.

Se destaca que la ruta de la carrera es muy accesible y permite que participen corriendo, trotando o caminando familias completas o personas de todas las edades. Los ganadores a primer, segundo y tercer lugar por categoría, recibirán estímulos económicos por su esfuerzo.

Además de correr, los asistentes a la “Ciudad de los dioses” podrán disfrutar de la “Feria de la Seguridad”, donde personal de la corporación realizará demostraciones vinculadas con las tareas que realizan las siete divisiones de la PF, que en su conjunto conforman una unidad que trabaja para servir y proteger a la comunidad.

Las inscripciones ya están abiertas de forma gratuita y el cupo es limitado, por lo que para mayores informes se pone a disposición el número telefónico 015522915041 y el correo electrónico: carrerapf.teotihuacan@hotmail.com

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial