Convoca Díaz Jiménez a panistas a trabajar juntos por Oaxaca

Presidenta del CDE del PAN
Expresó que es tiempo de dar la vuelta a este capítulo legal y trabajar juntos por Oaxaca.

* Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó a Díaz Jiménez como presidenta del CDE del PAN

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de señalar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó su triunfo como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Antonia Natividad Díaz Jiménez expresó que es tiempo de dar la vuelta a este capítulo legal y trabajar juntos por Oaxaca.

Luego de señalar que la voluntad de las y los panistas oaxaqueños, fue escrupulosamente analizada por cuatro instancias competentes, la presidenta conminó a los integrantes de la planilla ganadora del CDE del PAN 2017-2018 a dar lo mejor de sí mismos, su tiempo, trabajo e ideas, para cumplir el compromiso de servicio que tienen con las y los ciudadanos del Estado de Oaxaca.

De manera respetuosa, convocó a sus compañeros panistas José Manuel Vásquez Córdova y Luis de Guadalupe Martínez Ramírez dejar atrás las diferencias y transitar en el trabajo común, anteponiendo siempre el interés superior de la ciudadanía para que se construya un camino ganador rumbo al 2018.

Díaz Jiménez aseguró su compromiso con la militancia y simpatizantes para generar las condiciones para que Acción Nacional retome su camino triunfador, con el acompañamiento firme y decidido de las y los ciudadanos de Oaxaca.

A continuación el texto íntegro:

Natividad Díaz Jiménez presidenta del C.D.E de Acción Nacional en Oaxaca

* Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó a Natividad Díaz Jiménez como presidenta del Comité Directivo Estatal de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La voluntad de los panistas en el Estado de Oaxaca, fue escrupulosamente analizada por cuatro instancias competentes y hoy se ha ratificado de manera definitiva el triunfo que obtuvo la planilla encabezada por Natividad Díaz en las urnas.

La Presidenta conminó a los integrantes de la planilla ganadora del C.D.E. de Acción Nacional 2017-2018 a dar lo mejor de sí mismos, su tiempo, su trabajo, sus ideas, para cumplir el compromiso de servicio que tienen con las y los ciudadanos del Estado de Oaxaca.

Expresó a que es tiempo de dar la vuelta a este capítulo legal y trabajar juntos por Oaxaca y sus comunidades. Comentó que el Comité que presidirá será plural e incluyente, abierto y cercano a la militancia.

De manera respetuosa, convocó a sus compañeros panistas, José Manuel Vásquez Córdova y a Luis de Guadalupe Martínez para dejar atrás las diferencias y así transitar en el trabajo común, anteponiendo siempre el interés superior de la Ciudadanía para que se construya un camino ganador rumbo al 2018.

Aseguró su compromiso con la militancia y simpatizantes para generar las condiciones para que Acción Nacional retome su camino triunfador, con el acompañamiento firme y decidido de las ciudadanas y ciudadanos de Oaxaca.

En su carácter de presidenta del Comité Directivo Estatal empeñó su palabra de mujer para la construcción de una nueva etapa institucional en bien  de Acción Nacional y reafirmó su compromiso de avanzar sin descanso, expresando que a partir de hoy, se hará la reconstrucción democrática de Oaxaca. “Por nuestras familias, por nuestros hijos, pondremos el mejor de nuestros esfuerzos en las tareas que nos corresponden”.

¡JUNTOS LO HAREMOS MEJOR, SÍ SE PUEDE!

ANTONIA NATIVIDAD DÍAZ JIMÉNEZ

PRESIDENTA DEL C.D.E. PAN

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial