Convoca Gabino Cué a un Acuerdo de Gobernabilidad y Concordia para Oaxaca

Oaxaca.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo, convocará este martes 24 a las organizaciones sociales, sindicales, empresariales y académicas, a construir un Acuerdo de Gobernabilidad y Concordia para Oaxaca, por el bien de estado y de sus habitantes.

El mandatario estatal adelantó que con el fin de que a través de este instrumento de democracia y civilidad, “construyamos juntos una mejor relación de armonía entre todos los sectores de nuestro tejido social y el gobierno estatal”, todos deben aportar voluntad, esfuerzo y la mayor de nuestras capacidades, aseguró.

Añadió que se debe construir un nuevo acuerdo social que dé marco a una relación política, social y comunitaria, en un entorno de diálogo, concordia y respeto a los derechos de todos.

“Debemos todos afanarnos en construir un entorno de armonía, seguridad y tranquilidad que contribuya al fortalecimiento de la imagen de Oaxaca, y con ello, estimular nuevas inversiones y corrientes turísticas generadoras de empleo, dinamismo económico y una mejorar calidad de vida”, sostuvo.

Agregó que no es necesario que todos pensemos igual, pues la diversidad de ideas y propuestas, convicciones y posturas políticas, es una gran riqueza, y también un derecho de toda sociedad democrática.

“Nos debe unir el reto de construir un Estado más fuerte, conciliador y armónico para beneficio de neutras familias, nuestras empresas, nuestros sindicatos, nuestros pueblos indígenas y para todas las organizaciones y grupos”, expresó el Ejecutivo estatal.

Aseguró que Oaxaca vive tiempos de cambio, de grandes desafíos y oportunidades y en este marco es necesario este Acuerdo. “La sociedad oaxaqueña desea un estado seguro, próspero, armónico y con oportunidades de bienestar y desarrollo para todos”, señaló.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial