Convoca Ivette Morán a solidarizarse con familias de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

Instalan centro de acopio
Invitan a la población a donar víveres y artículos de primera necesidad.

* Voluntariado DIF instala centro de acopio en Avenida Juárez 914, Centro

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Ivette Morán de Murat, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Oaxaca, invita a la población a donar víveres y artículos de primera necesidad, en apoyo a las familias afectadas por la tormenta atípica ocurrida en Teotitlán de Flores Magón, municipio de la región de  la Cañada.

Hizo un llamado a los ciudadanos a sumar voluntades y acudir a las instalaciones del DIF con artículos para las familias afectadas por las fuertes lluvias. De igual manera, anunció que junto a los artículos recolectados, más las donaciones hechas por el organismo estatal, acudirán a la localidad para estar cerca de las familias afectadas.

La presidenta del DIF-Oaxaca pidió a la población que acuda a las oficinas del voluntariado del organismo, ubicado en Avenida Juárez número 914, a un costado de la Gasolinera DIF. El horario de recepción es de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 horas.

A su vez, la secretaria Ejecutiva del Voluntariado DIF, Graciela Velásquez Rosas, informó que los artículos que más se requieren son: agua embotellada, leche en polvo, alimentos no perecederos o enlatados, medicamentos, pañales desechables, toallas sanitarias, papel higiénico y artículos de higiene personal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial