Convoca Procuraduría de Oaxaca a la Carrera del Día del Abogado 2014; abierta al público en general

Convocatoria a carrera
La justa deportiva recorrerá las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax.- Como ya es una tradición en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desde hace 22 años, este 2014 la institución convoca nuevamente a la población en general a participar en la Carrera del Día del Abogado, que se realizará este domingo 13 de julio a partir de las 07:00 horas.

La justa deportiva recorrerá las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, iniciará frente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” Oaxaca (UABJO), a un costado de la Catedral de la ciudad, sobre la Avenida Independencia.

El recorrido iniciará en la avenida Independencia, llegará al periférico, continuando por el boulevard Eduardo Vasconcelos hasta la calzada de Niños Héroes, siguiendo por avenida Juárez, para llegar a Morelos y finalmente concluir en el lugar de salida.

La participación está abierta a atletas, aficionados y principiantes en ambas ramas; varonil y femenil, en las categorías de estudiantes, licenciados en derecho o pasantes y la abierta al público en general (16 a 39 años), Master (40 a 49 años), veteranos (50 años en adelante), capacidades diferentes y por último la infantil, de 3 a 16 años.

Las inscripciones están abiertas en el Edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, en horas hábiles, no tiene costo puesto que se trata de un evento deportivo conmemorativo y no lucrativo, la junta previa se realizará el sábado 12 de julio a las 16:00 horas en el segundo patio de la Facultad.

Premiación:
Categoría Libre: primer lugar 600 pesos; segundo lugar 550 pesos y tercer lugar 500 pesos.
Master: primer lugar 500 pesos; segundo lugar 450 pesos y tercer lugar 400 pesos.
Veteranos: primer lugar 450 pesos; segundo lugar 400 pesos y tercer lugar 350 pesos.
En silla de ruedas: primer lugar 350 pesos; segundo lugar 250 pesos y tercer lugar 150 pesos.

La categoría jurídica e infantil serán premiadas con trofeos a los tres primeros lugares, los primeros 400 participantes que crucen la meta obtendrán una playera conmemorativa del evento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial