Convoca Protección Civil del Distrito Federal al registro de grupos voluntarios

Convocan a grupos voluntarios
El trámite para la obtención del registro como Grupo Voluntario es gratuito
México, DF.- A fin de fomentar la cultura de la autoprotección entre el personal de las instituciones públicas, sociales y privadas, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal convoca a las agrupaciones legalmente constituidas a obtener su registro como Grupo Voluntario.

La dependencia capitalina apunta que en esta invitación podrán participar todos los grupos voluntarios, asociaciones u organizaciones dedicadas a tareas de protección civil en materia preventiva, auxilio y recuperación, y cuyo objetivo social no tenga fines de lucro.

Los grupos voluntarios, asociaciones u organizaciones que aspiren a obtener su registro como Grupo Voluntario ante la Secretaría de Protección Civil del DF, deberán acreditar sus conocimientos y experiencia en la actividad que desarrollen mediante documentos expedidos por instituciones reconocidas y acreditadas.

Cabe mencionar que el trámite para la obtención del registro como Grupo Voluntario es gratuito.

Los interesados podrán obtener mayor información a través del teléfono de la dependencia: 56 832222 ext. 149 y 129, así como en la página web www.proteccioncivil.df.gob.mx, al correo secretariaproteccioncivildf@gmail.com o vía Tuiter @secretariapc.

Los documentos requeridos deberán ser entregados en original y copia para su cotejo, en Periférico Sur número 2796, colonia San Jerónimo Lídice, CP. 10200, delegación Magdalena Contreras, en horario de 09:00 a 18:00 horas, del 15 de abril al 15 de mayo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial