Convoca Sedesol al 3er. Festival Nacional Infantil “Canto a México…Cantemos a la Tierra”

* La convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de octubre
* Podrán participar niñas y niños de 8 a 12 años en las modalidades de intérpretes y coros
* Los interesados podrán inscribirse en las delegaciones de la Sedesol en la República

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de incentivar la participación comunitaria y fortalecer el tejido social para brindar un mejor futuro a la niñez mexicana, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) convocan a participar en el 3er. Festival Nacional Infantil Canto a México “Cantemos a la Tierra”.

“El canto es corazón, alma y alegría; entusiasmo y armonía; uno de los caminos para llegar a los valores que se inculcan desde la familia en la construcción de una sociedad más justa, plural y democrática”, ha dicho el titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra.

En esta tercera edición del Festival Nacional Infantil “Canto a México” dedicada a la tierra, nuestra casa común, podrán participar niñas y niños de 8 a 12 años de edad, así como compositores nacionales, en tres modalidades: composición, interpretación y coro infantil.

Hasta el 1 de octubre, los interesados podrán presentar sus canciones en las 32 delegaciones de la Sedesol, mismas que serán evaluadas por un Comité de Selección para, posteriormente, dar paso a las semifinales estatales y regionales, de donde saldrá el concursante que participará el 19 de noviembre en la gran final, a realizarse en el Auditorio Nacional.

En el estado de Oaxaca la eliminatoria estatal está prevista para el día 19 de octubre; los ganadores pasarán a la etapa regional, en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco, de donde saldrá el representante para la gran final.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página electrónica de Sedesol: http://www.sedesol.gob.mx o llamar a los números telefónicos: 51 38934, 51 50574 Ext. 110 o enviar correo a la siguiente dirección electrónica: comsocial.oaxaca@sedesol.gob.mx o bien acudir a esta delegación ubicada en Carretera Cristóbal Colón, Km 6.5. Tramo Oaxaca-Tehuantepec, San Agustín Yatareni. (Coordinación de Comunicación Social).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial