Convocan a la primera sesión de análisis ”Repensando la política cultural” en Oaxaca

Primera Sesión
Los ponentes dialogarán con las y los asistentes, sobre la política cultural en Oaxaca
Oaxaca, Oax.- Alberto Hijar, teórico y crítico de arte, y Jorge Pech Casanova, escritor y periodista, serán los ponentes de la Primera Sesión del Foro Permanente de Análisis “Repensando la política cultural”, este viernes 14 de diciembre en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO).

Tras sus participaciones, los ponentes dialogarán con las y los asistentes, sobre la política cultural en la entidad. La cita es este viernes 14 de diciembre a las 11:00 horas en el IAGO, Alcalá 507 –frente a Santo Domingo de Guzmán-, Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

Las personas involucradas en los procesos de cultura y arte que tengan alguna propuesta o sugerencia para mejorar las políticas culturales de Oaxaca, podrán entregarla por escrito durante el foro o en las oficinas del IAGO, durante el mes de diciembre.

Dicha sesión es convocada por la Comisión Permanente de Cultura de la LXI Legislatura del Estado de Oaxaca, el IAGO, la Fundación Alfredo Harp Helú y la Curtiduría, “Espacio contemporáneo para las artes”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial