Convocan a militancia del PRD a cerrar filas en torno a la renovación de la dirigencia y al debate nacional

Dirigencia nacional del PRD* Invita Jesús Zambrano a aspirantes a sucederlo a exponer sus puntos de vista en Congreso Nacional y a respetar la toma de decisiones de este órgano.
* Confía en que reforma hacendaria será aprobada antes del 20 de octubre

México DF.- Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó a la militancia a cerrar filas y caminar juntos ante la víspera de la renovación de la dirigencia del PRD y del debate de los temas de trascendencia para el país.

En el marco del Primer Informe Legislativo de la senadora Angélica de la Peña, manifestó que son respetables las opiniones de todos los dirigentes, pero será en el Congreso Nacional del PRD donde se tomen las decisiones respecto a línea política y el método para la elección de la presidencia del partido, esto en relación a las declaraciones de Marcelo Ebrard Casaubon.

En entrevista señaló que será en el Congreso a celebrarse en noviembre, donde se debatan estos temas, y por tanto de manera fraterna convocó a Ebrard Casaubon a “que vaya a las instancias del partido y al Congreso a exponer sus puntos de vista y juntos decidir cuál va a ser el papel y futuro del PRD”.

Zambrano Grijalva convocó e invitó a todos los aspirantes a la presidencia del PRD a respetar la decisión que apruebe el Congreso Nacional en este sentido.

“Que todo mundo asumamos y cerremos filas en torno a esa decisión, porque México requiere de una izquierda fuerte y unida, de una izquierda clara en sus propósitos”, expresó.

Respecto a la discusión de la reforma hacendaria en la Cámara de Diputados, Zambrano Grijalva confió en su aprobación antes del plazo constitucional del 20 de octubre.

Dijo que ayer se dio un paso muy importante en su discusión, al votarse en la Comisión de Hacienda varias de las iniciativas de ley de manera unánime, tras las modificaciones del IVA a colegiaturas en escuelas privadas y el ISR a casas habitación e hipotecas. “Yo creo que las cosas van caminando bien”, concluyó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial