Convocan a niños y adolescentes del DF a participar en el concurso “Dibujo por mis derechos”

"Dibujo por mis derechos”
Podrán participar niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 17 años de edad y que vivan en la Ciudad de México
* Tienen hasta el 17 de septiembre para entregar su dibujo

México, DF.- La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal convoca al concurso “Dibujo por mis Derechos 2012” con el tema: Los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de promover el conocimiento y reflexión sobre sus derechos a través del dibujo libre.

Los menores tienen hasta el 17 de septiembre para enviar su dibujo en el que expresen lo que significa para ellos los derechos y cómo los viven en la capital del país.

Podrán participar niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 17 años de edad y que vivan en la Ciudad de México.

El concurso se divide en cuatro categorías: de 3 a 6 años de edad; de 7 a 10 años; de 11 a 14 años y de 15 a 17 años 11 meses. Sólo se recibirá un trabajo por cada niño o adolescente.

Podrán utilizar materiales como crayolas, óleo, lápices, gises, plumones y papel de su preferencia. Las medidas para enviar los trabajos serán de 60×40 centímetros y se deberá anexar una narración o cuento sobre lo que exprese el dibujo de máximo dos cuartillas.

Los participantes deberán incluir en su obra: Título del trabajo; nombre completo; edad; domicilio; número telefónico; copia fotostática legible del acta de nacimiento original y carta de cesión de derechos firmada.

La entrega de dibujos será en los Módulos de Participación Ciudadana, ubicados en las demarcaciones territoriales del Distrito Federal o en el Instituto de Asistencia e Integración Social: Xocongo 225, tercer piso, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc. Los resultados se darán a conocer a partir del 12 de octubre.

Para mayores informes puede marcar a los teléfonos 57417418 y 51321130 extensión 6360; entrar a la página de Internet www.sds.df.gob.mx o escribir al correo electrónico: derechosinfancia.gdf@gmail.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial