Sigue abierto II Concurso de Fotografía Turística de la Ciudad de México 2012 “La Ciudad en tu Mirada”

La Ciudad en tu Mirada”
La recepción de trabajos concluye el 16 de agosto
* Se trata de reunir las mejores imágenes que representen a la capital del país

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Turismo, invita a fotógrafos de todo el mundo, tanto aficionados como profesionales, al Segundo Concurso de Fotografía Turística de la Ciudad de México 2012 “La Ciudad en tu Mirada”, cuyos trabajos se recibirán hasta el próximo 16 de agosto.

Se trata de reunir las mejores imágenes que representen la riqueza cultural, patrimonial, turística y visual de la capital del país, a través de su gente, sitios turísticos, paisajes, cultura, costumbres, tradiciones, arquitectura, gastronomía, actividades al aire libre, recreación, paseos de campo y eventos culturales como ferias populares y religiosas.

Las categorías son:

a).- Paisaje y/o naturaleza: Fotos relacionadas con naturaleza, flora y fauna de cualquier lugar de la Ciudad de México y en donde se destaque la interacción del hombre con su entorno.

b).- Ciudad y Urbanismo: Imágenes relacionadas con arquitectura típica de la ciudad, monumentos, puentes, iglesias, entornos urbanos característicos, calles y/o caminos.

c).- Manifestaciones Culturales: Fotografías relacionadas con lo autóctono de la capital: personajes típicos, fiestas populares y religiosas, encuentros étnicos, gastronomía local, competencias o clásicas (charrería).

d).- Gastronomía: Imágenes relacionadas con la gastronomía de la Ciudad de México.

e).- Pueblos Originarios y sus fiestas, como parte de nuestra diversidad cultural: En el DF están integrados al menos 145 pueblos originarios que aún subsisten, en los cuales se toman decisiones colectivas en beneficio de sus pobladores. En cada delegación existen pueblos originarios que celebran en forma tradicional sus fiestas patronales.

f).- Tema Libre: Cualquier tipo de imagen a elección del concursante.

Sólo se aceptarán fotografías que hayan sido tomadas en la Ciudad de México durante el 2011 y 2012 y que no hayan sido publicadas o premiadas anteriormente. La recepción de trabajos concluye el 16 de agosto.

Para información y envío de trabajos está la página de Internet: http://www.mexicocity.gob.mx/confoto2012

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial