Convocan artistas y comerciantes a participar en el II Festival Internacional de Literatura

Convocan artístas y comerciantes
Esta convocatoria queda abierta hasta el 15 de octubre
* “Abasto de Letras 2012”, se realizará en noviembre en la capital oaxaqueña

Oaxaca, Oax.- Un grupo de artistas y comerciantes convoca a la comunidad artística, estudiantes, periodistas, académicos, investigadores y público en general a participar en la II edición del Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras” a realizarse del 7 al 10 de noviembre en el segundo patio de la zona seca de la Central de Abasto de la capital oaxaqueña.

Las temáticas a desarrollar en las mesas durante este año serán las siguientes: historia de la central de abasto, el libro electrónico, poesía, narrativa, ensayo, teatro, rescate del río Atoyac, fantasmas en la central, marketing de apoyo a los comerciantes, nota roja en la de abasto, diseño gráfico de apoyo a los comerciantes, protección de animales en la central, mercados prehispánicos, niños de la calle, reciclaje y separación de basura, entre otros.

También se convoca a bandas de música, grupos de teatro, cuentacuentos, cineastas, editoriales, revistas, revistas electrónicas, performanceros, libreros, talleristas, a presentar su trabajo en el escenario de la Central de Abasto, solicitando un espacio.

Para quienes deseen participar deben enviar al correo, editorialpharus@gmail.com o por facebook, vía inbox, Editorial Pharus, o twitter a @editorialpharus: nombre completo (del grupo u organización), tema de participación y una ficha biográfica de no más de cinco líneas.

De igual manera, en el caso de grupo musical, teatral u organización que desee llevar a cabo un taller o curso, deberán enviar sus requerimientos y nombre del trabajo a presentar.

Esta convocatoria queda abierta hasta el 15 de octubre.

De igual manera se invita a todos los poetas oaxaqueños o que radiquen en el estado a participar en la Beca Fondaaa 2012 edición poesía, que se entregará en el marco del Abasto de Letras.

Los requisitos se encuentran en el siguiente link:http://edpharus.blogspot.mx/2012/09/convocatoria-beca-fondaaa-2012.html

El Festival Internacional de Literatura “Abasto de Letras” en la Central de Abasto de Oaxaca, es un esfuerzo de un grupo de artistas y comerciantes de la central de abasto que desean promover el arte y la cultura, además de apoyar a la población que visita y convive todos los días en el referido espacio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial