Costará más de 385 mdp construcción de Polideportivo en Oaxaca

* La información se da a conocer a través de una solicitud de información

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) dio a conocer, a través de una solicitud de información, que el monto total destinado a la construcción del polideportivo es de 385 millones 324 mil 986 pesos con siete centavos.

En la solicitud de información con Folio 10961 planteada a esta dependencia a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP), un solicitante de información requiere a dicha secretaría el monto total para la construcción del polideportivo, la empresa que realiza la obra y en donde se están adquiriendo los materiales.

Al respecto, Sinfra informó que al momento de publicar la convocatoria de licitación el presupuesto autorizado y liberado para la firma de contrato fue de 80 millones de pesos y el monto total es por la cantidad de 385 millones 324 mil 986 pesos con siete centavos.

También, informó que la empresa que ejecuta la obra es Innovaciones Técnicas en Cimentación SA de CV y que la adquisición de materiales son actos propios de la empresa responsable de la ejecución de la obra, por lo que la dependencia se encuentra imposibilitada para proporcionar la información al respecto.


josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial