Crece el horror en el país, encuentran otros 17 cadáveres en fosa de Durango; suman 75


Durango.- Otros 17 cadáveres fueron desenterrados en las fosas de la ciudad de Durango, por lo que creció a 75 el número de sacrificados localizados por elementos de la Policía Federal, que continúan la búsqueda de más cuerpos en el fraccionamiento de “Las Fuentes”.
El primer cementerio fue encontrado en la colonia Providencia, donde los asesinos sepultaron los cuerpos de 21 personas.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Gobierno de Durango, confirmaron la información y aseguraron que el gobernador Jorge Herrera Caldera, se encuentra en la ciudad de México, en acuerdo con autoridades federales tratando temas relacionados con los bestiales hechos.
Hasta el momento las autoridades no han podido identificar una sola de las 75 personas sacrificadas, enterradas en los cementerios clandestinos del fraccionamiento “Las Fuentes” como tampoco el de la Colonia Providencia.
Las investigaciones realizadas a la fecha en las “narcofosas” están siendo implementadas por elementos de la Policía Federal.
Trascendió que las tareas de búsqueda de más cuerpos continuarán en los próximos días, por lo que el secretario de Seguridad Pública de Durango, Juan Rafael Rosales, no descartó la posibilidad de que en los próximos días, el número de cuerpos exhumados se incremente.
“Los trabajos continúan particularmente sobre la calle de Constituyentes, que es donde se abrió la segunda, pero la más importante, de las fosas clandestinas”, dijo.
Las autoridades estatales, ante saturación de las instalaciones del Servicio Médico Forense de Durango, contrataron los servicios de un camión Termo King para “albergar” parte del número de cuerpos desenterrados, que continúan en aumento.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial