Crece fuga de aguas negras por indolencia de Sergio Ríos de SAPAO

La séptima calle de Trujano es una de las más concurridas
Contaminan con heces fecales la séptima calle de Trujano

Miguel Ángel Schultz

Ante la indolencia del director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Ríos, permanece una fuga de aguas residuales, contaminando con heces fecales la séptima calle de Trujano, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, sin que sea reparada desde hace más de dos meses y medio, a pesar que el reporte se le ha hecho llegar al funcionario.

Así lo informaron los propietarios del hotel El Tropical, ubicado en el número706, quienes afirman que la fuga está en la banqueta frente a su domicilio, cuya filtración de aguas residuales brota del registro del agua potable.

De acuerdo a la información vertida por SAPAO, el problema se origina porque los propietarios del hotel se niegan a pagar la reparación del drenaje, por lo que este no ha podido ser subsanado.

La séptima calle de Trujano es una de las más concurridas de la zona centro de la ciudad de Oaxaca, por ella transitan cientos de personas cada hora que sin saberlo mojan sus zapatos contaminándolos con residuos fecales y orina.

En dicha calle se encuentran establecimientos comerciales de varios giros entre estos hoteles, laboratorios, cajas de ahorro, consultorios médicos, ferreterías, pero lo más peligroso para la salud pública es que se colocan puestos de comida por la noche sobre las aguas putrefactas, sin que intervenga ninguna autoridad ante la negligencia del titular de SAPAO.

@MiguelAschulz

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial