Crece la inseguridad en Oaxaca; ahora asesinan empresario español


El empresario español Ángel Domínguez Herrera fue ejecutado de disparos de armas de fuego, anoche al filo de las 22 horas, frente a su domicilio en inmediaciones del municipio, conurbado de la ciudad de Oaxaca, San Francisco Tutla,al llegar a su domicilio a bordo de su camioneta BMW, ubicado en la segunda privada de Tabachines 903.

La policía informó que el empresario arribó a su domicilio a bordo de su camioneta marca BMW color azul con placas TKE-62-56 del estado, cuando al parecer un solitario sujeto aprovechó el momento, para dispararle en tres ocasiones a quema ropa.

Su vecino Carlos Pérez salió a averiguar lo qué sucedía al escuchar las detonaciones, por lo que se percato que su vecino de encontraba herido y
solicitó auxilio a los cuerpos de seguridad.

Al lugar arribó personal de la Subprocuraduría de Atención de Delitos de Alto Impacto. En tanto la Policía Estatal Preventiva, detuvo a Máximo Cruz Hernández, de 19 años de edad mismo que corría sobre el camino que conduce a San Agustín Yatareni a quién le fue asegurada una pistola calibre 380.
En la foto el Secretario Estatal de Seguridad Pública del gobierno de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial