Crece y se fortalece Fracción Parlamentaria de Morena: Irineo Molina

Diputada local
Gutiérrez Galindo se integró a las filas del Partido Morena.

* La diputada Paola Gutiérrez Galindo se integró a las filas del Partido Morena

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La Fracción Parlamentaria de Morena crece y se fortalece, así lo señaló Irineo Molina Espinoza, coordinador de esta fracción; luego de que este miércoles se sumó a las filas del partido Morena la diputada Paola Gutiérrez Galindo.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la 63 Legislatura, señaló que con esta acción el trabajo legislativo que la fracción parlamentaria de Morena desempeña en el Congreso se fortalece: “La diputada Paola es una de las legisladoras más productivas del Congreso local”.

Gutiérrez Galindo, originaria de San Lorenzo Silacayoapan, es licenciada en Derecho y maestra en Desarrollo Rural por la Universidad Autónoma Metropolitana.

La representante popular actualmente es presidenta de la Comisión Permanente de Ecología de la 63 Legislatura del Estado.

Molina Espinoza destacó que la incorporación de Gutiérrez Galindo abona al fortalecimiento de este instituto político, que tiene como convicción trabajar a favor de la colectividad.

“La labor de nuestra nueva integrante, realizada durante el primer periodo legislativo y lo que va de este segundo periodo se ha visto reflejado en leyes que contribuyen al bienestar ecológico y sustentable”, finalizó el legislador.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial