Creel llama a cazar ‘mapaches’ en Oaxaca

El senador panista asegura que el PRI ha alcanzado muy pocos resultados a lo largo de 80 años de gobierno en Oaxaca.

Senador
Santiago Creel convoca a cazar mapaches!"

El senador Santiago Creel Miranda aseguró que tras 80 años de gobierno, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha alcanzado muy pocos resultados en Oaxaca y por ello, exigió al gobernador no cometer más fraudes ni robos ni engaños, de cara al 4 de julio en su entidad.

“Vengo a decirle al gobernador Ulises Ruiz Ortiz que aquí ya no más fraudes, más robos y más engaños. Es hora de un cambio, es hora de que Oaxaca esté en la cúspide de México y que lo que sepamos de Oaxaca sean buenas noticias porque a la gente le está yendo bien”, expresó.

De gira por Oaxaca, para respaldar al candidato a gobernador de la alianza opositora “Unidos por la paz y el progreso de Oaxaca” (PAN-PRD-PT y Convergencia), Gabino Cué Monteagudo, destacó que para lograr ese cambio, los oaxaqueños deben ser parejos, y no deben bajar la guardia, porque faltan tres días para cerrar campañas (lunes, martes y miércoles) y en ocho días para que se dé esta elección.

“Le pido a cada uno de ustedes en lo personal su trabajo individual en estos próximos días.

“No bajen la guardia, no aflojen el paso, codo con codo cada uno de ustedes a trabajar de aquí al miércoles y el domingo a primera hora, lo primero que hagan cuando se levanten, a votar y después, ¡a cazar mapaches!”, expuso a los asistentes.

El ex secretario de Gobernación acompañó este domingo a Gabino Cué en un mitin de cierre de campaña en Salina Cruz, en el que estuvieron también los diputados federales del PAN, Guillermo Zavaleta de Oaxaca y Agustín Torres de Michoacán.

Por otra parte, en Juchitán de Zagaroza, en la región del Istmo, Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno del Distrito Federal, auguró un triunfo holgado y sin lugar a dudas, para hacer posible el próximo 4 de julio, por primera vez en Oaxaca, un gobierno de transición.

En el municipio que pasó a la historia como el primer gobierno municipal de oposición, los abanderados de la coalición “Unidos por la paz y el progreso”, nombraron, siete días antes de acudir a las urnas, “gobernador de Oaxaca” a Gabino Cué Monteagudo.

En tanto, el delegado especial del PRI en Oaxaca, Carlos Jiménez Macías, calificó de “irresponsable” el llamado a la “insurrección” planteado por la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en caso de detectar un fraude electoral el 4 de julio, lo que pone en riesgo la jornada electoral.

“Con todo respeto, la Sección 22 no tiene ninguna autoridad para erigirse como vigilante del voto de los ciudadanos, y ese tipo de llamados sólo demuestra la voluntad de generar un clima de cierta intranquilidad para que la gente no salga a votar ese día”, finalizó.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial