Cuatro detenidos y más de siete toneladas de mariguana decomisadas en Baja California

DecomisosLomas de Sotelo, DF.- Personal militar de la 2/a. Zona Militar, en atención a una denuncia y al realizar reconocimientos terrestres en tres eventos diferentes, detuvo a cuatro personas y aseguró más de siete toneladas de mariguana y plantíos del mismo enervante en Tijuana, Mexicali y Rosarito, Baja California, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En Tijuana, personal militar al realizar explotación de información acerca de unos inmuebles ubicados en la avenida Padre Hidalgo, calle Los Altos, colonia La Gloria, delegación San Antonio de Los Buenos y Boulevard Fundadores, colonia El Rubí, Tijuana, B.C., detuvo a tres personas.

A dichas personas se les aseguraron 689 paquetes de mariguana con un peso total de cinco toneladas 808 kilogramos 500 gramos, un arma corta, cuatro mil 900 Dólares Americanos y cinco vehículos.

En Mexicali, personal militar en atención a una denuncia ciudadana, respecto a que en un domicilio ubicado en la colonia 27 de septiembre, ocultaban droga, procedió a trasladarse a citado lugar, en donde se detuvo a una persona a quien se le aseguraron 159 paquetes de mariguana con un peso total de una tonelada 583 kilogramos 700 gramos y dos vehículos

En Playas de Rosarito, personal militar al efectuar vuelos de reconocimiento en dicha demarcación localizó plantíos de mariguana por lo que posteriormente, mediante reconocimientos terrestres logró su aseguramiento, los cuales en su conjunto suman una superficie de una hectárea con 450 metros cuadrados, procediendo a su destrucción por el método de incineración.

En el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial