Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó el libro “Era otra la vida”, de Amalia Solórzano de Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó el libro “Era otra la vida”, escrito por su madre doña Amalia Solórzano de Cárdenas e inauguró el Museo de la Casa del General Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de la Mixteca Oaxaqueña Santo Domingo Tonalá.

En entrevista, con el diario Despertar, vaticinó que si un partido de izquierda no gana las elecciones presidenciales del año 2012 “habrá más problemas y más deterioro en los niveles de vida y de la economía.

Dijo no creer que Andrés Manuel López Obrador haya erosionado la frágil unidad que había en el PRD y requiere saber quién será el candidato de la izquierda para la elección presidencial del 2012, para decidir su apoyo, “porque no da cheques en blanco”.

Se reconoció militante del PRD sin declinar la posibilidad de integrar una nueva organización de izquierda.

Consideró que las alianzas entre el PAN y el PRD no representan alternancias, como en el caso de Oaxaca, frente al neoliberalismo pues los proyectos y principios de ambos partidos son abiertamente contrarios.

Criticó la estrategia de que los militares realicen tareas de la policía y que no se ataque la estructura económica de la delincuencia organizada.

Consideró falsa la acusación de desatención por gobernadores o alcaldes el problema de inseguridad, aunque reconoció que necesitan ser organizados y dirigidos por una cabeza, por lo que función de líder, no la ha logrado el presidente, Felipe Calderón Hinojosa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial