Reitera Cué que formará gobierno de coalición en Oaxaca

El gobernador electo de Oaxaca sostiene que en su mandato no promoverá la impunidad

Gobernador electo de Oaxaca
Llamará a cuadros priístas a participar en su mandato

San Luis Potosí.- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, señaló que su gobierno será de coalición, con funcionarios que militan en los partidos que lo postularon en alianza.

Luego de reunirse con la bancada de diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), que llevan acabo aquí su encuentro previo al inicio de sesiones del Congreso comentó que llamará a cuadros priístas a participar en su mandato.

Confirmó que continúan los desacuerdos con el gobierno de Ulises Ruíz Ortiz, y espera que se puedan acordar la entrega-recepción gubernamental.

Rechazó que al tomar el Poder Ejecutivo estatal se vaya a desatar una “cacería de brujas”, pero planteó que en su ejercicio gubernamental, a partir del 1 de diciembre, actuará en el “marco de la ley”.

La campaña electoral ya terminó, dijo, queremos ver hacia adelante y rechazar cualquier confrontación estéril.

Cué Monteagudo subrayó su decisión de gobernar con la ley en la mano, y en ese sentido “no vamos a promover la impunidad”.

El gobernador electo de Oaxaca llegó a esta plaza para abrir cabildeos con los diputados del PAN, a fin de que respalde un presupuesto para 2011 superior al que se ejerció en ese estado.

El Universal

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial