Cuenta PGJE con retrato hablado del presunto agresor de integrante del MULT, en Oaxaca

Procurador General de Justicia del Estado
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las indagatorias correspondientes
* La Agencia Estatal de Investigaciones inicia las indagatorias correspondientes

Oaxaca, Oax.- Personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuenta con un retrato hablado del presunto agresor de Juan Domingo Pérez Castillo, integrante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), ocurrido alrededor de las 09:00 horas de este martes sobre la Calle Tinoco y Palacios, en el centro de esta capital.

El procurador Manuel de Jesús López López, informó que desde el momento en que se reportó el hecho, peritos en diversas materias acudieron al lugar para recopilar las evidencias e integrarlas a la averiguación previa, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron las indagatorias correspondientes.

Precisó que la imagen del presunto agresor será dada a conocer en los próximos días, con el objetivo de reforzar la investigación de manera interna a partir de la coordinación con otras instancias de seguridad para tratar de ubicar al señalado.

López López adelantó que se ha compartido la información con las distintas corporaciones policiales a efecto de localizar al indiciado.

El titular de la PGJE afirmó que a lo largo de la mañana de este martes se mantuvieron entrevistas con familiares de Pérez Castillo, mientras que efectivos policiales montaron un operativo de seguridad en los alrededores de la clínica donde se encuentra recibiendo atención medica, a fin de garantizar su integridad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial