Culminan curso 179 elementos de la Escuela Militar de Materiales de Guerra

Escuela Militar de Materiales de Guerra
Culminan su formación un grupo de 179 elementos
México, DF.- Un grupo de 179 elementos culminó su curso de formación en las disciplinas de técnico especializado en balística y de materiales de guerra en la Escuela Militar de Materiales de Guerra.

En el curso técnico especializado en balística culminaron sus estudios un capitán primero; un capitán segundo y un teniente de materiales de guerra; en el curso de formación de oficiales de materiales de guerra, 40 elementos -30 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y 10 de la Secretaría de Marina (Semar)-.

En el curso de formación de sargentos primeros de materiales de guerra, culminaron sus estudios 49 sargentos -39 de la Sedena y 10 de la Semar-; y del curso de formación de sargentos segundos de materiales de guerra, 87 elementos -80 de la Sedena y siete de la Semar.

La Escuela Militar de Materiales de Guerra es un plantel encargado de formar oficiales, sargentos de materiales de guerra y sargentos mecánicos industriales, así como oficiales técnicos especialistas en armamento y mantenimiento industrial o en otras aéreas del servicio, acrecentando con ello la profesionalización de los integrantes del ejército y fuerza aérea.

En el curso especializado en balística obtuvo el primer lugar en materiales de guerra el capitán primero Pablo Munguía Camarena; en el curso de formación de oficiales de materiales de guerra, el primer lugar el subteniente Arturo Palomino Castellanos; el segundo lugar el subteniente materiales de guerra J. Trinidad Bañón Sánchez y el tercer lugar el subteniente materiales de guerra José Rubén Montiel Cervantes.

En el curso de formación de sargentos primero materiales de guerra, el primer lugar el sargento primero materiales de guerra Jonathan Delgado Cruz; el segundo lugar el sargento primero materiales de guerra Jorge Eduardo Velázquez Torres y el tercer lugar el sargento primero materiales de guerra, Mario Solís Aranda.

En el curso de formación de sargentos segundos de materiales de guerra, el primer lugar: el sargento segundo en materiales de guerra, José Donovan Osorio Cruz; el segundo lugar el sargento segundo en materiales de guerra, Omar Joaquín Cruz y el tercer lugar el sargento segundo en materiales de guerra, Carlos Eduardo López Molina.

El dispositivo de honores que marca en esta ceremonia, está integrado de la manera siguiente: banda de guerra; escolta con bandera; coro y banda de música de la Sedena y tres secciones de fusileros del primer cuerpo de ejército.

El discurso oficial estuvo a cargo del coronel ingeniero industrial Andrés Calles Pérez, director de la Escuela Militar de Materiales de Guerra y las palabras de agradecimiento por parte del personal graduado estuvieron a cargo del subteniente Materiales de Guerra, Arturo Palomino Hernández.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial