Cumple Terminal Marítima de PEMEX cuatro años sin accidentes

Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios
La TASP se ha distinguido por mantener el título “Cero Accidentes”.

Salina Cruz, Oaxaca.- La Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Salina Cruz, registró su cuarto año sin accidentes, informó la paraestatal en un comunicado.

Durante estos cuatro años de manera ininterrumpida, la TASP se ha distinguido por mantener el título “Cero Accidentes”; cifra que se ha alcanzado gracias a la firme convicción de los trabajadores al tomar las medidas preventivas de seguridad.

Asimismo, debido a los programas y cursos de capacitación que se les imparten periódicamente para mantenerles al día en materia de seguridad y a su vez, dar cumplimiento a lo establecido en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de PEMEX.

El personal de esta Terminal efectúa anualmente mil maniobras de amarre/desamarre, conexión/desconexión de la operación de buques tanque para la transportación de combustibles a todo el litoral del Pacífico mexicano, así como a países como Japón, Corea y Estados Unidos.

PEMEX tenemos la energía para mantener los estándares de calidad en prevención y seguridad de nuestros trabajadores, instalaciones y del medio ambiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial