Cumplen más de un millón de contribuyentes del DF con pago anualizado de predial

* Exhortan a aprovechar 6 por ciento de descuento en pago anualizado del predial
* El plazo vence este 28 de febrero; más de un millón de capitalinos beneficiados

México, DF.- Más de un millón de contribuyentes han acudido durante enero y lo que va de febrero a las oficinas de la Tesorería o a los más de tres mil puntos de recaudación y se han visto favorecidos con un descuento en el pago anualizado de Predial, informó la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, a través de la Tesorería.

Luego de exhortar a los contribuyentes a aprovechar el beneficio del descuento del 6 por ciento en el pago anualizado del Predial, que vence este 28 de febrero, destacó que el descuento del 6 por ciento es acumulable a las reducciones del 30 por ciento o del pago de la cuota fija de 38 pesos bimestrales que aplica a grupos vulnerables, dependiendo del valor catastral de su inmueble.

Para mayor comodidad de los capitalinos, las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares continúan con un horario ampliado de 08:30 a 18:00 horas hasta este jueves 28 de febrero.

Asimismo, los contribuyentes tienen la facilidad de pagar el Predial anualizado a meses sin intereses con prácticamente todos los bancos del país y algunas tiendas departamentales y de autoservicio.

Lo único que el contribuyente necesita para acceder a estos beneficios es: Boleta Predial y/o imprimir el formato de pago y acudir a uno de los más de tres mil puntos de recaudación, entre ellos, bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios.

Asimismo, los Kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio Tesorería, localizados dentro de las tiendas Soriana y Comercial Mexicana, con un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Otra opción es visitar la página de Internet http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la Línea de Captura al ingresar sólo el número de la cuenta Predial.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial