Cumplimenta PGR-Oaxaca 53 órdenes de aprehensión en contra de dos personas en Huajuapan

Ejecuta PGR-Oaxaca
Detenidos Micaela Vicenta NN y Joaquín Ofir NN.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que cumplimentó 53 órdenes de aprehensión libradas por los Juzgados Sexto y Séptimo de Distrito, con residencia en Salina Cruz, Oaxaca, en contra de Micaela Vicenta NN y Joaquín Ofir NN, por los presuntos delitos de Captación Irregular de Recursos, previstos en la Ley de Instituciones de Crédito.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Oaxaca, agregó que lo anterior en cumplimiento al Programa Nacional de Seguridad Pública 2014-2018.

Derivado del trabajo de inteligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y mediante una orden de cateo ubicaron a los detenidos en un domicilio ubicado en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca.

Los detenidos serán internados en los reclusorios femenil de Tanivet, ubicado en Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales, y Regional de Tehuantepec, en el Istmo de Tehuantepec, a disposición de los jueces de Distrito.

Cabe recordar que en julio de 2012, se cumplimentó la misma cantidad de ordenes de aprehensión y por los mismos delitos, en contra de Cuauhtémoc Martín NN, quien actualmente se encuentra internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 13, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, en la región de la Sierra Sur.

Mediante una orden de cateo ubicaron a los detenidos en un domicilio ubicado en Huajuapan de León.
Mediante una orden de cateo ubicaron a los detenidos en un domicilio ubicado en Huajuapan de León.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial