Cumplimentan orden de aprehensión contra persona requerida por autoridades de EU

Ciudadano estadounidense
Requerido por autoridades de EU por su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Ciudad de México.- En Veracruz, elementos de la Policía Federal cumplimentaron una orden de aprehensión contra un ciudadano originario de Estados Unidos, quien es requerido por autoridades de aquel país por su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Como resultado del intercambio de información generado gracias al alto nivel de coordinación que mantiene la Policía Federal con agencias estadunidenses, como es el caso del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals Service), se tuvo conocimiento que Carl Albert Hodge Jr. es requerido por cortes de Mississipi y Louisiana.

Con los datos obtenidos, policías federales implementaron vigilancias fijas y móviles en el  estado de Veracruz, donde a la altura del kilómetro 130 de la carretera 2000 Pachuca-Tuxpan, elementos federales ubicaron a una persona cuyas características coinciden con las descritas en la investigación, por lo que fue detenido.

Hodge Jr. fue trasladado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, donde se dará seguimiento al trámite correspondiente para que sea entregado a las autoridades competentes de Estados Unidos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial