Da Gobierno de Oaxaca respuesta a pliego petitorio de alumnos normalistas

Dan respuesta a pliego petitorio
El IEEPO entregó entrego el pliego 24 horas de vencerse el plazo
* Representantes del Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca reciben el documento con las respuestas del IEEPO

Oaxaca, Oax.- En clara muestra de su disposición y voluntad por atender las demandas de los estudiantes de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO), el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca entregó 24 horas antes de vencerse el plazo previsto el documento con el paquete de respuestas al pliego petitorio presentado por los alumnos de la ENSFO la noche del pasado jueves.

Al hacer entrega en tiempo y forma del documento al Consejo Estudiantil de la ENSFO, se atienden al 100 por ciento las peticiones formuladas por los alumnos en materia académica, laboral, política y de recursos humanos.

Con lo anterior, e independiente a la entrega puntual del paquete de respuestas, el IEEPO ratifica su disposición y total apertura para revisar, cotejar y analizar conjuntamente con el Consejo Estudiantil, las observaciones que los alumnos-maestros de la Normal estimen necesarias.

Cabe destacar que el Instituto Estatal de Educación Pública ha privilegiado atender el interés de más de dos mil integrantes de la comunidad estudiantil de la ENSFO, de manera tal que las actividades académicas y escolares en los planteles de la ciudad de Oaxaca y sus extensiones en Pinotepa Nacional, Tuxtepec. Huajuapan, Tlaxiaco y Juchitán, continúen desarrollándose de manera regular, tal como lo prevé el calendario de actividades escolares en beneficio de los alumnos y maestros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial