Dan banderazo de salida a taxis turísticos con emblema de la Feria Internacional de Turismo de las Américas

Taxis en el DF
Los prestadores de trasporte turístico portarán el engomado en el “medallón”
México, DF.- Con el fin de promover la Feria Internacional de Turismo de las Américas, a celebrarse del 20 al 23 de septiembre, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay, encabezó la ceremonia en la que más de 20 taxis del servicio turístico se comprometieron a llevar en el medallón del vehículo el logotipo de esta Feria.

Taxistas pertenecientes a la Agrupación de Guías, Choferes y Prestadores de Servicios Turísticos y a la del Sindicato Nacional de Guías y Trabajadores de la Industria del Turismo, Similares y Conexos, serán quienes presten el servicio de transportación a participantes a la Feria.

Durante una breve ceremonia efectuada a un costado del Parque España, en la esquina de las calles de Veracruz y Guadalajara, colonia Condesa, acudieron los conductores de las unidades turísticas para que este grupo sea una muestra de que todos los prestadores de trasporte turístico porten este engomado en el vidrio posterior, conocido como “medallón”.

Acompañado del presidente de la Feria Internacional de Turismo de las Américas, Juan Carlos Hinojosa, así como de los representantes de los taxistas turísticos, el funcionario capitalino colocó los engomados en las unidades y luego les dio el banderazo oficial de salida.

Recordó que esta Feria, a realizarse en el Centro Bancomer de Santa Fe, será la tercera y mejor edición, también la más importante no sólo de la Ciudad de México, sino de todo el país.

La Feria Internacional de Turismo de las Américas tiene una duración de cuatro días; los primeros dos serán para que los profesionales de turismo de todo el mundo acudan a realizar sus operaciones financieras; los dos días restantes, estará abierta al público para adquirir sus paquetes de viaje.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial