Dan diputados dos años más de “gasolinazo”; seguirá aumento mensual hasta diciembre de 2014

Gasolineras
Antes de la aprobación de este dictamen en San Lázaro, la Ley fijaba como fecha límite de esta medida hasta el 31 de diciembre de 2011
** Antes de la aprobación del dictamen en San Lázaro, la Ley fijaba como fecha límite de esta medida hasta diciembre de 2011

México, DF.- La Cámara de Diputados extendió por dos años más el aumento mensual del precio a la gasolina como parte del subsidio a este combustible, por lo que será en diciembre de 2014 cuando se termine el llamado “gasolinazo”.

El pleno aprobó, en lo general, por 308 votos a favor, 57 en contra y tres abstenciones este dictamen, de tal forma que las entidades federativas recibirán 42 centavos por cada litro de gasolina Premiun; 36 centavos por litro de Magna; y 25 centavos por litro de diesel.

Antes de la aprobación de este dictamen en San Lázaro, la Ley fijaba como fecha límite de esta medida hasta el 31 de diciembre de 2011, sin embargo, la Comisión de Hacienda aprobó hace algunos días prorrogarlos hasta el último día de 2014. (Agencias)

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial