De nuevo militares; matan a dos civiles, un menor y su papá

Hieren a cinco más en un retén en Nuevo León

Otra de militares
Agreden a una familia luego de pasar un retén

Soldados de la Séptima Zona Militar dispararon contra una familia  y matan a un niño de 15 años en el lugar de los hechos e hiriendo a seis de sus familiares, el padre del menor falleció este lunes.

La agresión de los militares a los civiles se registró cuando regresaban de una fiesta, entre los lesionados se encuentran  dos niños más. Afirman que no se dieron cuenta del retén militar instalado en el Municipio Metropolitano de Escobedo, según declaró una de las mujeres lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que recibieron una llamada de auxilio a las 21:50 horas de ayer domingo, luego que se registró una balacera sobre la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo de la zona metropolitana de Monterrey.

Los ambulantes de la Cruz Roja llevaron  a cinco de los heridos al Hospital Universitario y uno más al hospital de Zona del Seguro Social, reportando la muerte de un niño de 15 años.

Los hechos se registraron cuando la familia agredida regresaba de una fiesta en su automóvil compacto y no vieron que los militares les marcaron el alto, por lo que los comenzaron  a perseguir disparándoles.

Vicente de León Ramírez, de 52 años de edad, murió durante la madrugada en el hospital donde fue internado para su atención debido a las lesiones que presentaba.

Familiares indicaron que el padre de familia no tenía trabajo, se dedicaba a la construcción; mientras que el menor era estudiante de un Cebetis; y no estaban armados.

Sin apoyo en el hospital donde fueron atendidos les piden 34 mil pesos para entregarles los cuerpos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial