Debido a las lluvias, reportan afectación de puente en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

Registran intensas lluvias en la Cuenca
Invitan a la población a extremar precauciones en la zona a fin de evitar algún accidente

Oaxaca, Oax., 30-ago-2015.- Debido de las lluvias que se han presentado en la región de la Cuenca del Papaloapan, personal de la Policía Estatal mantiene el abanderamiento en el puente ubicado sobre un camino de terracería que comunica a la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Por lo anterior, elementos de la Policía Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca SSPO), implementaron un dispositivo de seguridad para alertar a los automovilistas a conducir con precaución en la zona, además de brindarles orientación.

Hasta el momento la Policía Vial no reporta incidentes suscitados por las fuertes lluvias registradas durante el transcurso de la noche de este sábado y madrugada de domingo. El temporal provocó el reblandecimiento de la tierra y produjo que el agua arrastrara el puente en dicha demarcación.

Ante tal situación, se invita a la población a extremar precauciones en la zona a fin de evitar algún tipo de accidente por lo que es necesario seguir las recomendaciones del personal de seguridad estatal y municipal a fin de resguardar la integridad de las y los oaxaqueños.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial