Decisiva la elección del 2012 para cambiar el rumbo de México: Ebrard

Jefe de gobierno del Distrito FederalMéxico, DF.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que la competencia para el 2012 no es personal, pues se trata de resolver la situación que guarda el país en el cual no hay crecimiento económico, “no hay prosperidad y se agudiza la inseguridad”.

Durante la presentación del premio Amalia Solórzano, que en esta ocasión será para el ex presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, calificó las elecciones presidenciales para el próximo año como un “proceso decisivo para México, tenemos que cambiar el rumbo del país”.

En ese sentido, expuso, más que luchar contra una persona lo que se está planteando al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “es una gran coalición de fuerza, un frente amplio de fuerzas que permita sacar al país de la situación en la que está”.

Ebrard Casaubón comentó que hay avances en cuanto a la selección del método para elegir al candidato que encabezará a la izquierda en el 2012 y aseguró que “estamos muy cerquita” pues ya se está discutiendo con los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia (PC).

El jefe de gobierno del Distrito Federal insistió en que la decisión que se tome es muy importante para la izquierda mexicana pues eso permitirá que se pueda competir y encabezar el cambio en el rumbo del país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial