Decomisa Ejército Mexicano cocaína y heroína oculta en cargamento de verduras en Sonora

SDENA Mariguana

* Son 592 kilogramos de cocaína y 56 kilogramos de heroína

México, D.F., 12-dic-2015.- Personal establecido en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Cucapah”, ubicado en el estado de Sonora, aseguró 480 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 592 kilogramos y 46 paquetes de heroína con un peso de unos 56 kilogramos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El aseguramiento fue como resultado de la revisión de la carga, este 11 de diciembre, de un tractocamión procedente de la ciudad de Puebla, Puebla, con destino a Tijuana, Baja California, el cual transportaba cebollines y nopales en cajas de plástico, entre las cuales los efectivos castrenses localizaron ocultos los paquetes de la droga.

Por este hecho se detuvo al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de San Luis Río Colorado, Sonora, junto con el cargamento asegurado.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial