Decomisa Ejército Mexicano siete toneladas de marihuana en Rayón, Sonora

En el poblado Rayón, Sonora
Aseguran siete toneladas de marihuana, 965 kilogramos de semilla de marihuana y 5.7 kilogramos de semilla de amapola.

Ciudad de México.- Personal militar aseguró siete toneladas de marihuana, 965 kilogramos de semilla de marihuana y 5.7 kilogramos de semilla de amapola en inmediaciones del poblado de Rayón, Sonora, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre cuando personal militar, que efectuaba reconocimientos terrestres en inmediaciones de ese poblado, localizó un campamento, donde encontraron los 965 kilogramos de semilla de marihuana y 5.7 kilogramos de semilla de amapola.

Posteriormente, al realizar reconocimientos en inmediaciones del campamento, las tropas castrenses localizaron una cueva, empleada como mina, donde se encontraban ocultas siete toneladas de marihuana empaquetada.

Luego de invitar a la ciudadanía a seguir colaborando con su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial, la Sedena señala que con acciones como éstas, las Fuerzas Armadas en colaboración con autoridades locales refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que reducen la violencia en el país.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre en Sonora.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre en Sonora.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial