Decomisa Policía Federal unas cuatro toneladas de prendas de vestir apócrifas en el Distrito Federal

Decomisan unas cuatro toneladas de ropa
En la delegación Cuauhtémoc vendían prendas de vestir apócrifas de marcas comerciales.

México, DF., 09-oct-2015.- Policías federales revisaron nueve locales en una plaza comercial de la colonia Centro de esta capital, donde decomisaron alrededor de cuatro toneladas de ropa de distintas marcas que se exponían a la venta.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que lo anterior fue en cumplimiento a una orden de cateo, otorgada por el Juzgado Quinto Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones, y solicitada por la autoridad ministerial federal.

Mediante labores de investigación y en un marco de estrecha colaboración con personal de la Procuraduría General de la República (PGR), se pudo conocer que en la delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, se exponían a la venta prendas de vestir apócrifas de marcas comerciales.

La mercancía fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, de la PGR, quien determinará el peso total de la ropa y la legitimidad de las marcas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial