Decomisan cerca de 12 kilogramos de heroina

Decomisan cerca de 12 kilogramos de heroina
agosto 12 09:40 2010 Imprimir esta nota
Hallan 16 paquetes de heroina en autobús de pasajeros

Detienen a chofer de autobús y a su acompañante en poder de heroina

Arturo Javier Cano Jiménez y Héctor Guevara Reynoso fueron detenidos en posesión de 11 kilogramos 800 gramos de heroína que llevaban ocultos en un autobús de pasajeros, cuando circulaban en la entrada de la ciudad de Navojoa, Sonora.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/SON/NAV-1159/2010 que inició el Ministerio Público de la Federación la droga se encontraba en 16 paquetes.

El autobús de pasajeros que transportaba la droga se dirigía de Tepic, Nayarit, a Tijuana, Baja California, cuando fue inspeccionado por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones.

El estupefaciente fue encontrado en los asientos del camión por lo que fue detenido el conductor Cano Jiménez y su acompañante Guevara Reynoso como presuntos responsables de tener en posesión los 16 paquetes que contenían heroína, con un peso neto de 11 kilogramos 800 gramos.

Los indiciados, la droga y el vehículo quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria referida por la comisión de delito indicado.

Un kilogramo de heroína equivale, en promedio, a 22 mil 500 dosis, para su obtención se requiere del rayado de más de 90 mil plantas de amapola por cada kilogramo, las cuales se cultivan en cerca de 10 hectáreas; es decir, que la droga asegurada equivale a 265 mil 500 dosis de heroína, cuyo cultivo requiere más de 115 hectáreas para producir el millón plantas que se necesitan para producir dicho volumen heroína.

  Article "tagged" as:
  Categories:
  1. juegos navegador rpg
    agosto 17, 05:06 #1 juegos navegador rpg

     Estupenda! No he siudo cwpaz notar un pagina tan sugestiva como este en la
    mayoria de la la red! Absolutamente Toda la indicacion resulta ser excelentemente positivo.

    Revisa y ademas navvega por mi web site::juegos navegador rpg

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*