Decomisan diversos electrodomésticos durante cateos judiciales en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Senador de la República
Afecta subasta de dólares reservas internacionales, advierte senador Mario Delgado
30 agosto, 2015
Senador del PAN
Recuperar el crecimiento económico, prioridad de senadores del PAN: Herrera Ávila
30 agosto, 2015

Decomisan diversos electrodomésticos durante cateos judiciales en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Los cuatro domicilios se ubican en San Antonio de la Cal

De acuerdo con investigaciones en dichos domicilios guardan objetos robados

Los cuatro domicilios se ubican en San Antonio de la Cal

De acuerdo con investigaciones en dichos domicilios guardan objetos robados

* De acuerdo a investigaciones, en dichos domicilios se guardan objetos robados

Oaxaca, Oax., 30-ago-2015.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y ministerios Públicos de la Subprocuraduría Zona Norte ejecutaron este sábado cuatro órdenes judiciales de cateo en igual número de domicilios del municipio de San Antonio de la Cal donde decomisaron diversos electrodomésticos y herramientas.

A partir de las 18:00 horas del 29 de agosto, se iniciaron las diligencias judiciales derivado de las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado que llevaron a ubicar estos domicilios en San Antonio de la Cal, municipio conurbado a la capital oaxaqueña, como guaridas de cosas robadas.

El fiscal General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, recalcó que las detenciones logradas de presuntos delincuentes en los últimos días han arrojado datos importantes, por lo que diligencias de cateo habrán de continuar en diversos puntos tanto de la capital como del interior del estado.

Estos procesos de indagatoria se ven totalmente robustecidos con la aportación ciudadana a través de la denuncia, por lo que llamó nuevamente a la población a denunciar cualquier tipo de ilícitos al número de denuncia anónima de la Fiscalía General del Estado: 01800 00 77 628. La autoridad ministerial seguirá trabajando contra el hampa, subrayó Carrillo Ruiz.

Cateo en el domicilio ubicado en la calle Aldama sin número Segunda Sección, San Antonio de la Cal, denominado “Bazar El Güero” donde aseguraron dos hornos de microondas color plata marca whirpool y color blanco marca LG; una hidrolavadora color amarilla; un taladro; un esmeril; un reflector color rojo; dos bombas de agua; una chocomilera; un amplificador marca Cassio; tres auto estéreos; un teclado marca Cassio y un DVD marca LG.

Cateo en la casa sin número, calle 13 de septiembre, Cuarta Sección de San Antonio de la Cal, donde aseguraron una lavadora blanca marca EASY; una bicicleta fija, marca active; una aspiradora; una bocina color negro; dos pantallas de plasma de color negro Panasonic y una caminadora color negro marca Lifestyler.

En tanto, durante los cateos en las viviendas ubicadas en la Quinta Privada de Eucaliptos S/N, y en la casa número 7, Prolongación Luis Echeverría, colonia Las Moras, ambas en San Antonio de la Cal no hubo ningún aseguramiento.