Decomisan drogas y artículos prohibidos durante revisiones en penales de Oaxaca

Decomisan drogas y artículos prohibidos durante revisiones en penales de Oaxaca
octubre 07 22:59 2017 Imprimir esta nota
En penales de Oaxaca

La mayor incidencia corresponde a la Penitenciaría Central de Ixcotel.

* Realizadas 44 revisiones del 30 de septiembre al 6 de octubre en el sistema penitenciario estatal

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante 11 de las 44 revisiones realizadas de manera aleatoria del 30 de septiembre al 6 de octubre en los Centros de Internamiento de la entidad, se realizaron dos decomisos de heroína, dos más de marihuana, tres de cristal y cuatro de teléfonos celulares, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

A través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social se mantiene la estricta aplicación de protocolos de prevención y resguardo, a fin de mantener el orden y legalidad al interior de los penales de la entidad.

Así también fue reportado que la mayor incidencia corresponde a la Penitenciaría Central de Ixcotel, a la que corresponden nueve casos, uno al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Santo Domingo Tehuantepec y uno más al de Cosolapa.

Ante ello, la SSPO reitera su compromiso de garantizar condiciones dignas y seguras para las personas privadas de su libertad que integran el Sistema Penitenciario Estatal, siempre en observancia de sus derechos fundamentales.

Realizadas 44 revisiones del 30 de septiembre al 6 de octubre en el sistema penitenciario estatal.

Realizadas 44 revisiones del 30 de septiembre al 6 de octubre en el sistema penitenciario estatal.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*