Decomisan marihuana y cristal en CERESO de Tehuantepec

En CERESO de Tehuantepec
Fue en el periodo comprendido del 9 al 15 de septiembre.

* Evitan protocolos de seguridad permanencia de sustancias y objetos prohibidos en CERESOS

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Santo Domingo Tehuantepec se realizaron dos decomisos de marihuana y uno de cristal en el periodo comprendido del 9 al 15 de septiembre, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Con el firme propósito de lograr que las personas privadas de su libertad sean reintegradas al tejido social, la SSPO fortalece los protocolos de revisión en cada uno de los Centros de Reclusión, dando como resultado que en una semana se efectuaran 35 inspecciones en 16 CERESOS.

No obstante, en el Sistema Penitenciario se refuerzan también las acciones de seguridad que consisten en supervisar el ingreso de las personas privadas de su libertad, su resguardo en situación de vulnerabilidad, la revisión de visitas y el egreso definitivo, así como el tratamiento y control de adicciones, por mencionar algunas.

En este sentido, la SSPO que preside José Raymundo Tuñón Jáuregui reafirma el compromiso de velar por la integridad física y patrimonial de la sociedad, aplicando estrategias eficientes en cada una de sus fases.

El propósito es lograr que las personas privadas de su libertad sean reintegradas al tejido social.
El propósito es lograr que las personas privadas de su libertad sean reintegradas al tejido social.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial