Defenderán legisladores perredistas la soberanía energética y petrolera nacional

Presidente nacional del PRD
Encabezan líderes nacionales perredistas mitin frente a la Cámara de Diputados
* Encabezan dirigentes nacionales perredistas mitin afuera de la Cámara de Diputados

México, DF.- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezada por Jesús Zambrano Grijalva y Alejandro Sánchez Camacho, refrendaron el apoyo y solidaridad a las diputadas y diputados perredistas quienes en el Congreso de la Unión defienden la soberanía energética y petrolera nacional.

Durante su discurso, en el mitin realizado a las afueras de la Cámara de Diputados, Zambrano Grijalva dijo que no se va a consumar lo que por mayoría logren los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

“En el 2015 con el derecho establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la Consulta Popular la sociedad va a decidir si estas reformas se van o se quedan”, agregó.

En el acto estuvieron presentes, los diputados, Luis Cházaro y Claudia Bojórquez, integrantes de la Comisión de Energía; la diputada Karen Quiroga; los presidentes del PRD en el Distrito Federal y el Estado de México, Raúl Flores y Juan Hugo de la Rosa, respectivamente, así como diputados locales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial