Deja dos muertos y dos heridos accidente carretero en San Pablo Huixtepec, Oaxaca

San Pablo Huixtepec, Oax., 03-jun-2015.- Dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) fallecieron al impactarse el vehículo en el que viajaban en la parte trasera de un camión de carga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El accidente ocurrió alrededor de las 06.45 horas de este miércoles en la carretera Oaxaca-Sola de Vega, tramo Zimatlán-San Pablo Huixtepec., 30 metros adelante de la gasolinera de San Pablo Huixtepec.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el sitio, el percance se habría originado por la velocidad inmoderada y falta de pericia del conductor del automóvil, quien perdió el control y se proyectó hacía la derecha de la cinta asfáltica, impactándose con la parte trasera izquierda de un camión tipo torton marca Dina placas RX01705 del estado de Oaxaca que estaba estacionado a dos metros de la cinta asfáltica.

El automóvil Volkswagen Derby color blanco, placas de circulación 123PJV del Distrito Federal, era conducido por María de los Ángeles Rosales Torres, de 18 años de edad. Conducía de Norte a Sur.

Viajaba en la unidad Francisco Javier Avendaño Vásquez (copiloto) 20 años, quien perdió la vida; En la parte trasera Jaime Martínez Rueda y Héctor Martínez Aguilar, ambos de 19 años de edad, el primero de ellos murió y el segundo resultó lesionado.

Los lesionados se encuentran en el Hospital de San Pablo Huixtepec; la conductora en calidad de detenida y con vigilancia policial; su situación jurídica será definida en las próximas horas.

Las personas involucradas en el accidente son estudiantes de la UTVCO con sede en San Pablo Huixtepec, y de acuerdo a los primeros datos son vecinos de la Villa de Zaachila.

Acudieron al sitio, peritos especialistas médicos, en Tránsito Terrestre, y químico, así como el Agente del Ministerio Público de Zimatlán, quien está llevando las indagatorias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial