Deja enfrentamiento seis muertos y cuatro detenidos en el Estado de México: Encinas Rodríguez

* Exigió senador a la Sedena dar información detallada de los hechos ocurridos este día

México, DF., 30-oct-2014.- Al menos seis personas muertas y cuatro detenidas dejó hoy un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros del crimen organizado en la comunidad Cerro de la Culebra, municipio de Luvianos, al sur del Estado de México cercano a Michoacán, informó el senador de la República, Alejandro Encinas Rodríguez.

Al respecto, el presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional exigió a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de cuenta de los hechos sucedidos, ya que él sólo cuenta con la información de que un convoy de soldados realizaban un patrullaje en la zona.

Luego de condenar los lamentables enfrentamientos que se dan entre elementos del ejército y civiles en tareas que corresponden a la autoridad civil, solicitó a los gobiernos Federal, Estatal y municipal que se aclaren los hechos y se dé información detallada al respecto.

Encinas Rodríguez destacó que en algunos medios de comunicación informan que seis civiles perdieron la vida y cuatro más fueron detenidos, por lo que es necesario que a la brevedad se aclaren los hechos y se brinde la información detallada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial