Seis muertos y 20 heridos provoca accidente vial en Tlalpan DF

** Sancionarán a ramal de ruta 1 tras accidente en Calzada de Tlalpan

México, DF.- Seis personas muertas y 20 lesionadas dejó el accidente protagonizado por Isaías Ramírez Torres, de 25 años de edad, conductor de la unidad 0011697 perteneciente a la Ruta 1, al chocar contra un muro de contención en la Calzada de Tlalpan, en inmediaciones de la carretera México-Cuernavaca.

Ante este percance y reiterando la postura firme del Gobierno del Distrito Federal de castigar a los transportistas que pongan en riesgo la integridad de los capitalinos, la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) determinó tomar las siguientes acciones:

Se revocará la concesión de la unidad 0011697; se suspenderá por cuatro semanas, a partir del martes 8 de noviembre, al ramal correspondiente de la Ruta 1, el cual está conformado por 40 unidades y que circula del Estadio Azteca a la caseta de cobro México-Cuernavaca.

A fin de no afectar a los usuarios en sus diversas actividades, este servicio será restituido oportunamente por unidades de la RTP. La Setravi obligará a la Ruta 1 a cubrir todos los gastos de defunción y los costos de los servicios médicos de los lesionados.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Setravi investigan dicho percance; en tanto que el chofer se encuentra ya en calidad de detenido.

La Setravi informa que continuará sancionando con rigor a conductores y concesionarios del transporte público microbús, que afecten la seguridad e integridad del público usuario.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial