Deja solo daños materiales fuga de gas en negocio del centro de Oaxaca

Deja explosión daños materiales en el centro de Oaxaca
El “Burrito Norteño” fue consumido por el fuego, debido a una fuga de gas
Oaxaca, Oax.- Elementos del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) atendieron el incendio provocado por una fuga de gas sobre la calle de Trujano –entre Galeana y Victoria- en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en el cual no se registraron la pérdida de vidas humanas ni lesiones a terceros, con afectaciones únicamente en un negocio de comida.

Alrededor de las 10:35 horas de este martes se reportó una fuga de dos tanques de gas de 30 kilógramos cada uno gas sobre la calle antes mencionada, por lo que personal operativo de Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, auxiliados con una autobomba, un carro tanque, dos ambulancias y dos unidades de respuesta inmediata.

El incendio causó severas afectaciones en el local 1 “Burrito Norteño” con daños en el mobiliario, publicidad, bancos y algunos otros objetos que se encontraban en el interior del local; sin embargo no se registraron persona heridas.

En lugar se encontraba Javier Jiménez Delgado, encargado del negocio y Román Joaquín Carrasco, dueño del local, quienes reportaron los hechos ante la autoridad correspondiente.

Debido a su desperfecto, ambos tanques fueron decomisados por el Cuerpo de Bomberos, quedando la situación controlada cerca de las 10:50 horas.

Cabe mencionar que al lugar del siniestro también arribaron Protección Civil Municipal, Tránsito del Estado y Municipal.

El Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca trabaja las 24 horas del día a favor de los ciudadanos, y en caso de una emergencia marcar al 5060248, 066 de emergencias y sin costo desde su celular TELCEL 116.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial